Laporta es optimista con la renovación de Messi

0
409
Cortesía: Twitter @FCBarcelona_ES

El presidente del BarcelonaJoan Laporta, aseguró que la ampliación del contrato de Lionel Messi con el club va por buen camino y es optimista respecto a la ampliación del vínculo que termina el 30 de junio.

"Nosotros le hemos hecho una oferta dentro de las posibilidades del club. Seguro que Leo se merece mucho más y puede conseguir mucho más, pero por sus ganas de hacer grande al Barça estoy convencido de que está valorando mucho el esfuerzo que estamos haciendo. Yo creo que le hace mucha ilusión continuar y está muy ilusionado con el proyecto", explicó Laporta en su primera rueda de prensa desde que fue elegido.

"Lo primero que Leo pide es cariño, afecto, estimación. Sentirse cómodo, estar a gusto, volver a sonreír y pasárselo bien. Y para pasárselo bien, ha de ganar y ver que puede ganar. Y eso es lo único que lo tiene en un proceso de reflexión", añadió el mandatario ‘blaugrana’.

"Antes había un presidente del que quedó decepcionado, y ahora tiene uno que tiene muchas ganas de que siga en el Barça, y además de decírselo se lo demuestro", sentenció Laporta.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí