Perú completará su nómina

0
339

(Renato Tapia, volante de Perú, en diálogo con Radio Programas del Perú)

La llegada del delantero y capitán Paolo Guerrero a la Selección Perú fue la mayor novedad en la concentración del equipo que dirige el argentino Ricardo Gareca, de cara a los partidos de eliminatorias al Mundial Qatar 2022 ante Colombia en Lima y Ecuador en Quito.

Guerrero, de 37 años, regresa al equipo peruano, luego de perderse el inicio de la fase clasificatoria a la Copa del Mundo por Sudamérica, ya que el año pasado sufrió una lesión de ligamentos cruzados con Internacional de Porto Alegre.

‘El Depredador’ es el máximo artillero histórico del conjunto ‘inca’, con 39 goles en 101 partidos disputados.

Este martes se completará el grupo de 28 citados con la llegada de Yosimar Yotún, Raúl Ruidíaz, André Carrillo y Christian Cueva.

El volante Renato Tapia, del Celta de Vigo, se refirió, en Radio Programas del Perú, a los partidos de esta doble jornada eliminatoria: “Partidos difíciles, como todos los de las eliminatorias, tenemos primero el partido contra Colombia y trataremos de sacarlo adelante, son puntos muy importantes, sobre todo en casa, lo vemos como un reto. No hemos podido tener los puntos que quisiéramos, pero no está nada perdido”.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí