Brasil confirmó la Copa

0
442

El Gobierno de Brasil confirmó que organizará la Copa América y anunció las sedes del evento, que se disputará a partir del 13 de junio.

“Confirmada la Copa América en Brasil. Venció la coherencia! La bandera de Brasil que alberga los partidos de la Libertadores, Sudamericana, sin hablar de los campeonatos regionales y brasileños, no podría dar la espalda a un campeonato tradicional como este", anotó el Ministro de la Presidencia de Brasil, Luiz Eduardo Ramos, en twitter.

Las ciudades seleccionadas para la disputa de los partidos son Río de Janeiro (estadio Maracaná), Brasilia (estadio Mané Garrincha),Goiania (estadio Pedro Ludovico) y Cuaibá (Arena Pantanal), confirmó Ramos.

Las sedes iniciales, del evento más antiguo del mundo de selecciones, eran Colombia y Argentina, pero debido a problemas sanitarios a causa de la pandemia fueron descartados como organizadores.

El torneo mantendrá sus grupos de competencia y ahora se trabaja en la reorganización del calendario de partidos y las sedes para ellos.

Brasil, Venezuela, Colombia, Ecuador y Perú integran el Grupo A; mientras que Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile forman el B.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí