Los partidos con Colombia son duros y parejos: Gareca

0
467

Ricardo Gareca - DT Selección Perú, Rueda de prensa previa a Colombia 

El seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, aseguró que el partido frente a Colombia en la reanudación de las eliminatorias a Qatar 2022, será muy difícil y recio.

“Será un partido intenso y de mucha fricción (…) Con Colombia siempre han sido partidos muy duros y parejos. Tengo un gran respeto por esa selección y sus jugadores. Asume un técnico nuevo de la experiencia de Reinaldo (Rueda), que ya lo conocemos y tenemos idea de con que Colombia nos podemos encontrar", sostuvo Gareca en rueda de prensa.

“Colombia ha dejado de ser una selección que especula. Ha crecido con los años y ha empezado a tener un determinado protagonismo", agregó.

“Más allá de lo que pueda llegar a plantear, Colombia siempre está exigida a ser protagonista en cualquier escenario, tanto de local como de visitante. Ambas selecciones están en condiciones de brindar un buen espectáculo e ir a ganar el partido", puntualizó.

Gareca evitó adelantar la formación que presentará frente a Colombia, ya que varias de sus figuras se han incorporado a la concentración con pocas horas de margen frente al partido.

Perú recibirá a Colombia el próximo jueves en el estadio Nacional de Lima, a partir de las 9pm.

El partido será dirigido por el brasileño Wilton Sampaio.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí