'Bolillo' pidió refuerzos para el DIM

0
783

(Hernán Darío Gómez en diálogo con los hinchas del Medellín)

El técnico del Independiente MedellínHernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, tuvo un encuentro con algunos hinchas del equipo en el entrenamiento de este martes y les confirmó su intención de pedir refuerzos para el segundo campeonato de Liga colombiana 2021.

‘Bolillo’, fiel a su estilo, indicó que es consciente de las dificultades económicas por las que atraviesa el club, pero reconoció que a pesar de ello necesitan ampliar a nómina, con el fin de avanzar a los cuadrangulares en el próximo torneo y buscar luchar por el título.

“Hay que reforzar el equipo, porque la verdad es que nosotros tenemos que tener una nómina tan grande como la de los que están disputando las fases finales del campeonato. Este equipo tiene que estar en las finales, vamos a buscar los jugadores que pueda traer económicamente, porque nosotros queremos a Jaminton Campaz, ¿les gusta Campaz?"...."Oooobvio", contestaron los aficionados, "Ah no lo trae el putas, vaya páguelo…(Risas de hinchas)”, indicó el entrenador del ‘poderoso’.

"Así es muchachos, con lo que tenemos vamos a guerrear, con lo que tenemos vamos a tratar de entrar a las finales, ustedes aquí tienen jugadores berracos, técnicos de la gallada y vamos a meter el culo hermano”, agregó ‘Bolillo’.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí