Las semifinales en cifras

0
104

Junior-Millonarios

∗ Junior perdió solo uno de los últimos nueve partidos ante Millonarios en la Liga (5V 3E), la derrota fue en abril de 2019 jugando en calidad de visitante (2-0).

∗ Junior lleva seis partidos invictos como local (3V 3E).

∗ Millonarios solo perdió en una de sus últimas siete presentaciones como visitante en Liga (5V 1E). Fue ante América de Cali (2-1) en un partido a finales de marzo de este año.

∗ Junior promedia 55.9% de posesión por partido, es el equipo de mayor tenencia entre los cuatro que disputan el título.

∗ Millonarios es el equipo más goleador de los que quedan en competencia: Anotó 27 goles en 20 partidos (1.35 por partido) en 240 remates (11.2% de efectividad).

Tolima-La Equidad

∗ Deportes Tolima venció a La Equidad en diez de los últimos quince partidos en Primera División (3E 2D). Sin embargo, los antecedentes son parejos en los últimos cinco enfrentamientos: dos victorias de Tolima, un empate y dos triunfos de La Equidad.

∗ Tolima perdió solo uno de los últimos diez partidos que jugó como local en Liga (7V 2D). En este intervalo, mantuvo su valla invicta en cuatro partidos y promedia 1.6 goles a favor por encuentro.

∗ La Equidad lleva seis partidos invicto jugando como visitante en Liga (3V 3E), en este intervalo anotó al menos un gol en cinco de los seis partidos.

∗ Diego Herazo anotó 10 goles en la actual Liga, uno por debajo del actual goleador del torneo Jefferson Duque, quien ya no podrá sumar dada la eliminación de Atlético Nacional.

Síguenos en ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here