Argentina otra vez no pudo con Chile

0
478
Cortesía Twitter @CopaAmerica

La Selección Argentina volvió a igualar 1-1 con Chile, en esta oportunidad en el debut de ambos equipos en el grupo A de la Copa América Brasil 2021 disputado en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

El equipo ‘albiceleste’ abrió el marcador con golazo de tiro libre de su capitán Lionel Messi (33’), quien llegó a 73 anotaciones con el equipo nacional; mientras que la igualdad de los ‘australes’ llegó con Eduardo Vargas (57’) al recoger de cabeza un rebote del arquero Emiliano Martínez, quien le había atajado un penalti a Arturo Vidal.

Argentina tuvo las opciones más claras en campo contrario, sobre todo con el extremo Nicolás González, las cuales fueron bien conjuradas por el portero Claudio Bravo.

El árbitro colombiano Wilmar Roldán mostró tarjetas amarillas a Lucas Martínez Quarta y Lautaro Martínez por Argentina; y Mauricio Isla, Erick Pulgar y Vidal por los chilenos.

Los dos equipos habían igualado el 3 de junio por idéntico marcador en juego por la séptima fecha de las eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

El próximo viernes 18 de junio en la segunda jornada de la serie, Chile se medirá con Bolivia (4PM) y Argentina disputará el clásico del río de La Plata contra Uruguay (7PM).   

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí