Martins atacó a la Conmebol

0
467

El goleador histórico de BoliviaMarcelo Martins Moreno, arremetió contra la Conmebol, a la que responsabilizó por los contagios de Covid-19 detectados en la Copa América Brasil 2021.

"Gracias a ustedes de Conmebol por esto. Toda la culpa es totalmente de ustedes!!! ¿Si se muere una persona qué van a hacer ustedes? Lo que les importa solamente es el DINERO. ¿La vida del jugador no vale nada?", fue el mensaje del atacante en Instagram.

El comentario fue acompañado con una fotografía de un jugador del equipo del altiplano sometiéndose a una prueba PCR y el titular de una noticia en portugués sobre los contagios de Covid-19 relacionados con la Copa América.

La publicación permaneció durante unas horas en la historia de Martins Moreno y luego desapareció.

El Ministerio de Salud de Brasil informó en esta jornada que subió a 52 el número de contagiados en las delegaciones que participan en el torneo continental de selecciones y empleados de la organización del torneo.

Según la fuente, 33 de los positivos corresponden a jugadores y miembros de las selecciones y los otros 19 a empleados del certamen, que se disputará hasta el 10 de julio.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí