Adiós al capitán ‘merengue’

0
342

Real Madrid anunció la partida de su capitán Sergio Ramos, quien finalizaba su contrato el próximo 30 de junio y no llegó a un acuerdo para renovarlo.

“Mañana jueves 17 de junio tendrá lugar un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Sergio Ramos, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez”, dice el breve comunicado de prensa del club.

La prensa española anticipó que Ramos y el Madrid no se pusieron de acuerdo, después que el club le ofreció un contrato por un año con el 10 % de reducción salarial debido al covid-19, mientras que el jugador pretendía dos temporadas.

El central tuvo varios problemas físicos durante el último periodo, situación que no le permitió tener mucha continuidad en el equipo, y tampoco fue convocado por el seleccionador español, Luis Enrique Martínez, para disputar la Eurocopa.

Ramos llegó al club para la temporada 2005/2006 y en 16 años en la entidad, conquistó internacionalmente, cuatro Ligas de Campeones, cuatro Mundiales de Clubes y 3 Supercopas de Europa.

En España logró, 5 ligas, 4 Supercopas y 2 Copas del Rey.

El acto de despedida está programado para las 5.30am, hora de Colombia.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí