Con suspenso y VAR, se empató la primera final

0
379

Deportes Tolima y Millonarios empataron 1-1 en el juego de ida de la gran final del fútbol colombiano, partido de ida disputado en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

A lo largo de los 90 minutos el equipo de casa fue el gran dominador del juego, poniéndose en ventaja a los 36 minutos, tras una gran acción individual de Juan Pablo Nieto, quien asistió a Juan Fernando Caicedo para que este definiera de primera y venciera al portero Christian Vargas.

El partido pareció complicarse aún más para el equipo de Alberto Gamero, luego de que empezando el segundo tiempo se marchará expulsado Cristian Arango, quien vio dos cartulinas amarillas en cinco minutos, recibiendo la roja al minuto 50.

Con un hombre menos y un Tolima más conservador, Millonarios fue tomando la pelota, aunque sin generar mayor pelibro sobre la puerta de Álvaro Montero.

En una jugada aislada, a los 90+3 minutos, el VAR alertó al árbitro Carlos Betancur, quien coincidió en una falta sobre Jader Valencia por un agarrón en el área. El cobro lo cambió por gol Juan Carlos Pereira a los 90+7 minutos.

El nuevo campeón del fútbol colombiano se conocerá el próximo domingo en el estadio El Campín de Bogotá, cuando la pelota rodará a las 3:00PM.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí