Luis Fernando Suárez, ilusionado con Costa Rica

0
365

Luis Fernando Suárez, Dt Costa Rica - Federación Costarricense de Fútbol

El colombiano Luis Fernando Suárez dijo sentir gran ilusión con su vinculación como nuevo técnico de la selección de Costa Rica y aseguró que el primer gran objetivo es ser protagonistas en la Copa Oro de la Concacaf y volver a clasificar al Mundial Qatar 2022.

"Estoy muy ilusionado y con muchos deseos de estar ya en Costa Rica, de estar trabajando con los jugadores y de relacionarme con ellos", declaró Suárez en un video mensaje publicado por la Federación Costarricense de Fútbol.

Suárez prometió "trabajar, trabajar y trabajar" para conseguir los resultados al mando de la selección tica, pues considera que esa es la fórmula para cumplir los objetivos planteados.

"Sé del compromiso que existe. Sé que lo que tenemos por conseguir es grande, es importante tenerlo en cuenta, pero también es importante saber que podemos conseguirlo porque tenemos el material humano para hacerlo", añadió.

Suárez ocupará el lugar de Ronald González, destituido el 9 de junio, cuando la selección acumuló 11 partidos sin ganar.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí