Brasil, a semifinales con lo justo

0
387

Brasil derrotó 1-0 a Chile en los cuartos de final de la Copa América, en un compromiso disputado en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

El anfitrión y gran favorito al título debió batallar de más para asegurar su tiquete a semifinales, ante un rival que plantó cara su derrota y que nunca renunció al ataque.

El único gol del partido fue obra de Lucas Paquetá a los 46 minutos, tras una gran asociación con Neymar y un error defensivo que lo dejó mano a mano con Claudio Bravo.

Pese a la ventaja, dos minutos más tarde Brasil sufrió la baja de Gabriel Jesus, quien en un balón dividido propinó una patada a la cara a Eugenio Mena, viendo el cartón rojo de parte del árbitro Patricio Loustau.

La más clara para 'La Roja' llegó a los 68 minutos, con un remate de cabeza del británico Ben Brereton que se estrelló en el travesaño del arco defendido con Ederson.

Brasil se medirá a Perú el próximo lunes en este mismo estadio para definir el primer finalista de la Copa, ambos equipos disputaron la final de la pasada edición, también celebrada en territorio brasileño y que consagró al equipo de casa.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí