“Messi es el mejor de todos los tiempos”, Scaloni

0
505

(Lionel Scaloni, DT de Argentina)

Lionel Scaloni, técnico de la Selección Argentina, elogió al capitán Lionel Messi, al cual calificó "el mejor jugador de todos los tiempos", luego de la victoria 3-0 sobre Ecuador, que les dio el paso a las semifinales de la Copa América Brasil 2021.

"No sé si Leo se va a cansar de que todo el mundo lo elogie todos los días. Lo mejor que nos puede pasar como amantes del fútbol es disfrutar a Messi. Deseo que pueda jugar muchos años, incluso los contrarios lo disfrutan cuando lo enfrentan", expresó Scaloni en conferencia de prensa.

Messi completó 4 goles y 4 asistencias en 4 partidos de la Copa América, participando de manera directa en 8 de los 10 goles marcados por ‘celeste y blanca’ en el torneo.

‘La Pulga’ además siguió ampliando sus records en el equipo nacional, con 149 partidos disputados y 76 goles.

Sobe el partido de semifinales ante Colombia, Scaloni indicó: “Ya lo afrontamos hace poco en eliminatorias, es un rival muy difícil, tienen jugadores de jerarquía, que recuperan a Cuadrado para el partido, un jugador importante. Será difícil como todos, lo que pasa es que ahora es una instancia decisiva que da paso a una final y esperemos jugarlo con la misma intensidad y las mismas ganas con la ilusión enorme de jugar una final”.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí