Perú, por la revancha y la hazaña ante Brasil

0
534

La selección de Perú enfrentará este lunes a Brasil en Río de Janeiro (6PM) en la primera semifinal de la Copa América, con el ánimo de dar la sorpresa del torneo, ante el anfitrión y buscando la revancha del partido de la fase de grupos (4-0) y de la final del evento continental de 2019 (3-1).

Los peruanos, dirigidos por Ricardo Gareca, no podrán contar con el extremo André Carrillo, expulsado en cuartos de final ante Paraguay; y se prevé que el entrenador argentino establezca un sistema con cinco volantes.

Por su parte, Brasil no tendrá al centro atacante Gabriel Jesús, por la tarjeta roja que vio en el duelo contra Chile; y su lugar sería ocupado por Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ o Roberto Firmino.

El técnico Tite también dispondrá del lateral izquierdo Alex Sandro, quien por lesión se perdió el duelo ante los chilenos.

En el historial de enfrentamientos, los ‘auriverdes’ han ganado 34 de los 48 partidos disputados, con 9 empates y 5 derrotas.

Probables formaciones:

Brasil: Ederson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Fred,  Lucas Paquetá; Gabigol o Roberto Firmino, Neymar y Richarlison.

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Renato Tapia, Santiago Ormeño, Sergio Peña, Yoshimar Yotún, Christian Cueva; y Gianluca Lapadula.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí