Osorio debutó con derrota

0
569

América de Cali cayó 0-1 en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira ante Athletico Paranaense de Brasil, en el juego de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana, partido que además marcó el comienzo de la era de Juan Carlos Osorio al frente del cuadro 'Escarlata'.

En un partido parejo las diferencias llegaron hasta la etapa complementaria, donde el cuadro brasileño comenzó a generar las principales ocasiones de peligro y el VAR se hizo protagonista.

A los 50 minutos el equipo visitante abrió el marcardo tras un gran contragolpe; no obstante, la acción fue anulada por el árbitro venezolano José Argote al constatar que en el inicio de la jugada se presentó una mano de un jugador rival.

A los 70 minutos el VAR volvió a alertar a Argote, esta vez por una mano en el área de Rodrigo Ureña, la cual cambió por gol desde el lanzamiento del punto penal Nikao a los 73 minutos.

América insistió en los últimos minutos pero no pudo lograr el empate, sumando su primera derrota con el técnico Juan Carlos Osorio.

El compromiso de vuelta en territorio brasileño se llevará a cabo el próximo martes, también a las 7:30PM.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí