Junior cayó con noche de 'regalos' a Libertad

0
497

Junior de Barranquilla se estrenó con derrota 3-4 ante Libertad de Paraguay en la Copa Sudamericana, el equipo de Amaranto Perea tuvo una noche defensiva para el olvido en el estadio Metropolitano, en compromiso válido por los octavos de final del certamen.

En todos los goles del cuadro paraguayo se vio comprometida la defensa del cuadro barranquillero, que empezó ganando a los 4 minutos con anotación de Carmelo Valencia.

Germán Mera y Gabriel Fuentes no pudieron despejar un balón en el área a lso 12 minutos, dejándole el empate servido a Héctor Villalba, quien aprovechó un nuevo error de Mera a los 14 minutos para darle vuelta al marcador.

Junior reaccionó y empató a los 36 minutos, cerrando el primer tiempo en ventaja con un remate de media distancia de Fredy Hinestroza a los 39 minutos.

Los errores volvieron a aparecer a los 48 minutos, esta vez con Sebastián Viera, quien no pudo contener un centro al área y dejó la pelota servida a Julio Enciso, quien puso el 3-3 a los 48 minutos.

El último error de la noche contó por cuenta de Larry Vásquez, quien al ser presionado por dos rivales perdió la pelota al borde del área, para que Hugo Martínez pusiera el 3-4 definitivo a los 70 minutos.

Con este resultado Junior visitará a Libertad el próximo miércoles obligado a ganarle por dos goles para clasificar o por un resultado igual o superior al que sufrió en contra en el estadio Metropolitano.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí