Debut soñado para Osorio

0
564

(Juan Carlos Osorio, DT del América, en rueda de prensa)

América, con el debut del técnico Juan Carlos Osorio, venció 3-1 a Junior en la primera fecha por la Liga II del fútbol colombiano, en partido disputado en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

El visitante abrió la cuenta por intermedio de Juan David Rodríguez (45+1), luego de un fuerte remate desde fuera del área al palo derecho del portero Diego Novoa.

Previamente, promediando el minuto 20, América desperdició una pena máxima tras un leve empujón de Germán Mera sobre Emerson Batalla. Carlos Barreiro, quien ejecutó el cobró, vio como Eder Chaux detuvo su leve disparo.

En la segunda parte, un tiro libre de Freddy Hinestroza tuvo que ser revisado por el VAR, después que Novoa detuvo el balón en la línea de meta.

El empate local llegó a través de Javier Ortiz (77’), quien enganchó un fuerte disparo luego de un tiro de esquina.

El segundo gol fue obra de Rodrigo Ureña (82’) con un disparo a media distancia; mientras que Adrián Ramos (90+2') ratificó la victoria aprovechando un rebote en el área, tras una mala devolución de Hinestroza.

Junior terminó con 10 jugadores debido a la expulsión de Gabriel Fuentes, luego de un codazo sobre un rival que fue detectado por el VAR. El defensa del equipo costeño sumó su novena expulsión en su carrera, de las cuales cinco fueron directas.

En la segunda fecha, América visitará a Águilas y Junior recibirá a Envigado.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí