Ganamos 2 partidos y nos eliminaron: Riquelme

0
580

(Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, en diálogo con TyC Sports)

El vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, reclamó por el funcionamiento del VAR tras la eliminación de su equipo en Copa Libertadores, luego de dos decisiones arbitrales polémicas.

“Estamos tristes, dolidos. Esa es la verdad. Boca ganó los dos partidos y quedó afuera, algo nunca visto. Todos estamos de acuerdo en que Boca fue merecedor de los dos partidos. Cuando vos metes los goles y no te los quieren cobrar, no podes hacer nada. Es tan simple como eso”, sostuvo Riquelme en TyC Sports.

“Todos estamos de acuerdo en que Boca fue merecedor de los dos partidos. Cuando vos metes los goles y no te los quieren cobrar, no podes hacer nada. Es tan simple como eso. Tengo que felicitar a los muchachos porque se prepararon bien, porque están entrenando de maravilla, hicieron una pretemporada increíble”, agregó.

En el juego de ida, disputado en Buenos Aires, el colombiano Andrés Rojas -central del juego- anuló una acción de gol tras consultar al VAR; situación que se repitió este martes en Belo Horizonte.

A los 68 minutos, una nueva acción de gol fue invalidada por el central Esteban Ostojich, después de un supuesto fuera de lugar de Diego ‘El Pulpo’ González.

Al cierre del partido, se presentaron altercados por los reclamos del equipo 'Xeneize'.

Al interior de los camerinos hubo enfrentamientos entre jugadores y algunos directivos, situación que obligó a la policía a utilizar gases lacrimógenos.

Varios jugadores del equipo argentino, entre ellos el colombiano Sebastián Villa, declararon en la noche, en una comisaria cercana al estadio Mineirão.

La serie entre Atlético Mineiro y Boca Juniors terminó 0-0 y en la definición de los penales, los brasileños se impusieron 3-1 y avanzaron a cuartos de final de Copa Libertadores.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí