Yésus a Brasil

0
458

El volante colombiano Yésus Cabrera se convirtió en nuevo jugador del Cuiabá de Brasil, luego de dejar el América de Cali, club en el militó entre 2018 y 2021, alcanzando dos títulos de Liga colombiana.

Cabrera, de 30 años, tendrá de esta manera su primera experiencia en el exterior, luego de actuar en Equidad, Real Cartagena, América, Once Caldas, Tolima y Pasto.

Cuiabá, dirigido por el técnico Jorge José de Amorim Campos, disputa actualmente el Brasileirao, donde ocupa la casilla 15 con 12 puntos en 11 partidos disputados, aunque el jugador solo podrá ser inscrito el próximo mes, cuando se abra la ventana de fichajes.

"Cuiabá cerró la contratación del volante colombiano Yésus Cabrera, quien estuvo en América de Cali. El jugador de 30 años ya se encuentra en la capital de Mato Grosso y ha sido sometido a reconocimientos médicos y físico. Cabrera ya está integrado en el grupo de deportistas y aguarda la regularización de documentos para debutar con la camiseta de Auriverde, que solo tendrá lugar en agosto, cuando se abra la ventana de fichajes para el fútbol internacional", informó el club mediante un comunicado.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí