El vestuario influyó para aceptar: Messi

0
534

(Lionel Messi en su presentación con el PSG)

El argentino Lionel Messi, nuevo jugador del París Saint-Germain, aseguró que está muy feliz desde su llegada a la capital francesa y agradeció el empeño de su nuevo equipo para contratarlo después de una difícil despedida del Barcelona.

“Estoy muy feliz todos sabéis de mi salida del Barcelona, donde fue muy duro, son muchos años, es difícil el cambio después de tanto tiempo, nada más llegar acá la felicidad es enorme”, sostuvo el futbolista en la sala de prensa del estadio del Parque de los Príncipes.

“Agradezco cómo me trataron, lo rápido y fácil que fue en tan poco tiempo, porque era muy difícil y arreglarlo y tan rápido (…) El vestuario y el cuerpo técnico influyó mucho para que viniera. Cuando se iniciaron las conversaciones hablé con (Mauricio) Pochettino, le conozco hace mucho tiempo, el hecho de que sea argentino, hay una cercanía”, agregó.

El acto estuvo encabezado por el presidente del club, el catarí Nasser Al-Khelaifi y el director deportivo, el brasileño Leonardo.

El argentino, que estuvo todo el tiempo acompañado por su esposa y sus tres hijos, percibirá cerca de 35 millones de euros netos por cada una de las dos temporadas que acordó.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí