Benedetti se queda en el nido

0
464

(Santiago Baños, presidente del América en diálogo con TUDN)

El volante colombiano Nicolás Benedetti permanecerá en el América del fútbol mexicano, luego de rechazar su salida a préstamo al Mazatlán, según aseguró el presidente deportivo de las Águilas, Santiago Baños.

Benedetti tenía acordada su salida del equipo ‘americanista’, pero sobre el final del traspaso prefirió quedarse para luchar por un lugar en el equipo que dirige el argentino Santiago Solari; y de hecho lo hizo en el clásico amistoso que le ganaron 2-0 a las Chivas Rayadas de Guadalajara en Estados Unidos.

“Está practicando con el equipo, está integrado al 100 %. Estamos interesados en que retome su nivel, creemos que tiene características especiales. Es un jugador que hace diferencia y estamos a la espera de que retome su nivel y ayude con su granito de arena al equipo", explicó sobre el colombiano el dirigente Baños en TUDN.

‘El poeta’, de 24 años, ha tenido un paso dilatado por el América, donde ha sufrido muchas lesiones desde su llegada en 2019, habiendo disputado 39 partidos, marcando 6 goles y haciendo 3 asistencias.

Actualmente Benedetti tiene un leve golpe en un tobillo, pero se espera que pueda hacer parte de las Águilas en el partido del fin de semana contra Mazatlán.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí