Villa no acepta sanción

0
367

El extremo antioqueño Sebastián Villa se negó a firmar la notificación donde Boca Juniors le confirma una sanción y una multa, por ausentarse sin permiso de los entrenamientos del equipo argentino.

En una comunicación al equipo xeneize, Villa anotó: “Informé a ustedes de manera detallada y específica las razones de mis ausencias, que ya habían sido oportunamente informadas al Cuerpo Técnico y al Consejo de Fútbol. A todo evento se las reitero en la presente: el 27 de julio de 2021 fui informado que la enfermedad cardiaca que padece mi madre se agravó y que requiere una intervención quirúrgica”.

“Espero haber dejado aclarada la situación a la espera de continuar con mi contrato de la manera más fructífera para las partes y agradeciendo anticipadamente su comprensión, respondo y rechazo formalmente su comunicación”, agregó en la nota el futbolista.

Boca Juniors le suspendió hasta finales de octubre, sin recibir salario durante estos días, además de descontarle cada uno de los días que faltó.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí