Brasil citó sus estrellas para enfrentar a Colombia

0
1019

El seleccionador brasileño Tite citó 25 jugadores para la próxima jornada triple de eliminatorias para Qatar 2022, donde se enfrentará a Colombia el 10 de octubre en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

En el grupo, que lidera Neymar, se destaca el retorno de los jugadores de la Liga Premier: los porteros Alisson y Ederson, los defensas Emerson y Thiago Silva, los volantes Fabinho y Fred, y los delanteros Raphinha y Gabriel Jesus.

Inicialmente está previsto que, para los partidos como visitante, la selección se concentrará en Bogotá, para facilitar la logística y reducir el cansancio de los atletas.

En la fecha triple, Brasil visitará a Venezuela (octubre 7) y Colombia (octubre 10) y luego recibirá a Uruguay (octubre 14).

El coordinador de selecciones Juninho Paulista anunció que los clubes que aporten jugadores al equipo absoluto, se les aplazará sus partidos del Brasileirao.

En la nómina de convocados, varios integrantes llegan con tarjeta amarilla, advertidos para evitar una sanción en eliminatorias.

Thiago Silva, Éder Militão, Casemiro, Bruno Guimarães, Gerson, Lucas Paquetá, Gabriel Jesus y Gabigol, son los amonestados.

La lista la conforman:

Porteros: Alisson (Liverpool), Ederson (Manchester City) y Weverton (Palmeiras).

Defensas: Danilo (Juventus), Alex Sandro (Juventus), Emerson (Tottenham), Guilhermer Arana (Atlético Mineiro), Thiago Silva (Chelsea), Marquinhos (PSG), Éder Militao (Real Madrid) y Lucas Veríssimo (Benfica).

Volantes: Casemiro (Real Madrid), Edenilson (Internacional), Fabinho (Liverpool), Fred (Manchester United), Gerson (Marsella), Lucas Paquetá (Lyon) y Everton Ribeiro (Flamengo).

Delanteros: Antony (Ajax), Matheus Cunha (Atlético de Madrid), Raphinha (Leeds), Vinicius Junior (Real Madrid), Neymar (PSG), Gabriel Jesus (Manchester City), Gabigol (Flamengo).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí