La once en números

0
438

Cali-Pereira

-Deportivo Cali suma siete partidos sin derrota ante Deportivo Pereira en la máxima categoría (4V3E), desde febrero de 2009. Incluso, el conjunto caleño nunca ha perdido como local ante ellos en Primera División, tras 14 enfrentamientos desde 2002 (10V 4E).

-Deportivo Cali acumula cinco partidos sin victoria como local en Primera División (3E 2D), cayendo en el más reciente ante América (0-1). Sin embargo, el ‘azucarero’ no enlaza más de una derrota en casa en la categoría desde mayo-junio de 2019 (3).

-Deportivo Pereira suma seis partidos sin perder en la Liga BetPlay DIMAYOR (3V 3E), anotando exactamente un gol en cada partido. La última racha invicta de Deportivo Pereira de más de seis partidos en la categoría fue entre septiembre y noviembre de 2009 (8–4V 4E).

Once Caldas–Alianza Petrolera

- Los últimos cuatro enfrentamientos entre Once Caldas y Alianza Petrolera por Primera División terminaron en empate (2 veces 1-1, 2 veces 0-0). La última victoria entre ambos se la llevó Once Caldas en noviembre de 2018 (1-0).

-Once Caldas suma nueve partidos sin ganar en la categoría (2E 7D), desde la primera jornada del presente torneo (1-0 ante Atlético Huila).

-Alianza Petrolera derrotó por 3-0 a Patriotas Boyacá en su último compromiso, anotando más de dos goles en Primera División por primera vez desde octubre de 2020 (3-3 vs Envigado).

Santa Fe–Envigado

-Santa Fe ha perdido solo uno de sus últimos nueve enfrentamientos ante Envigado en Primera División (6V 2E), pero fue justamente en el más reciente (2-1 en marzo de este año). Sin embargo, el Cardenal no pierde ante Envigado en casa en la categoría desde marzo de 2014 (6PJ 4V 2E).

-Santa Fe suma ocho partidos sin ganar como local en Primera A (4E 4D), desde el pasado marzo ante Once Caldas (2-0).

-Envigado lleva dos partidos de Liga BetPlay DIMAYOR sin anotar como visitante (1E 1D). No enlaza más de dos visitas sin marcar gol desde octubre-noviembre de 2020 (3–1E 2D).

Águilas-Junior

-Águilas y Junior se han enfrentado en 26 ocasiones en la máxima categoría, con un amplio dominio de Junior con 10 victorias, además de 11 empates. Las cinco victorias de las Águilas han sido como local, dejando su arco en cero en cuatro de ellos y recibiendo un solo gol en el proceso.

-Águilas lleva dos victorias seguidas en Liga BetPlay DIMAYOR, anotando tres goles en cada una de ellas. La última racha de victorias más larga de las Águilas fue en noviembre de 2020 (3). Por otro lado, el conjunto de Rionegro nunca ha marcado tres o más goles en tres partidos consecutivos en Primera A.

-Junior acumula cuatro empates seguidos en calidad de visitante. Se trata de la racha de empates fuera de casa más larga para los de Barranquilla desde agosto-septiembre de 2019 (4 también). No superan esa cifra desde mayo-septiembre de 2012 (5E).

Nacional–Pasto

-Los dos equipos vienen de empatar sin goles en su enfrentamiento más reciente, en febrero de este año, Atlético Nacional y Deportivo Pasto nunca han empatado 0-0 en dos encuentros seguidos en Primera División.

-Ya son nueve victorias seguidas para Atlético Nacional en la categoría y cinco como local. El conjunto de Medellín aún no sabe lo que es perder en casa en este 2021 (15PJ–13V 2E), promediando 2.6 goles por partido.

-Deportivo Pasto derrotó a Deportes Quindío en su última visita en el torneo y buscará enlazar más de una victoria fuera de casa por primera vez desde enero-febrero de 2020 (2).

Bucaramanga–América

-América se mantiene invicto en sus últimos siete enfrentamientos ante Atlético Bucaramanga en Primera A (4V 3E), desde una victoria del equipo bumangués, justamente como local, en mayo de 2017 (1-0).

-Atlético Bucaramanga suma dos derrotas seguidas en Liga BetPlay DIMAYOR, recibiendo siete goles entre ambos partidos (4 vs Millonarios y 3 vs Águilas Doradas).

-América cayó por 2-3 ante Jaguares de Córdoba en su partido más reciente del torneo, pero no sufre más de una derrota seguida desde noviembre de 2020 (2).

Patriotas–Tolima

-Deportes Tolima se quedó con la victoria en sus últimos tres compromisos de Primera A ante Patriotas. El equipo boyacense ganó el último enfrentamiento en su casa ante ellos, 1-0 en mayo de 2019.

-Patriotas de Boyacá suma siete partidos sin ganar y sin anotar gol en la categoría (3E 4D), aunque ha conseguido dejar su arco en cero en los tres empates de esa racha.

-Deportes Tolima acumula ocho partidos sin derrota en el torneo (4V 4E), desde que cayera por la mínima ante Atlético Nacional fuera de casa en julio.

Jaguares–Millonarios

-Jaguares se quedó con la victoria en sus últimos dos compromisos ante Millonarios en Primera División. Sin embargo, nunca ha conseguido sumar tres victorias consecutivas ante el Millos.

-Jaguares perdió sus últimos dos partidos como local en Liga BetPlay DIMAYOR, pero nunca han caído en tres seguidos en casa en la máxima categoría.

-Millonarios acumula tres victorias seguidas en Liga BetPlay DIMAYOR y busca conseguir una cuarta en fila por primera vez en este 2021. La última vez que lo hizo fue entre octubre y diciembre de 2020 (7).

Quindío–Medellín

-Independiente ganó sus últimos tres partidos ante Deportes Quindío, su mayor racha de victorias ante ellos en la categoría desde su primer enfrentamiento en 2002.

-Deportes Quindío ha perdido dos de sus últimos tres partidos como local en el torneo (1V), sumando la misma cantidad de derrotas que en sus ocho compromisos anteriores en casa (6V).

-Independiente de Medellín acumula dos victorias en fila en Liga BetPlay DIMAYOR, pero no consiguen tres o más desde octubre de 2019 (4).

Huila–La Equidad

-Atlético Huila ha ganado tres de los últimos cuatro partidos en casa ante ellos (1D), contando los últimos dos de forma consecutiva, anotando tres goles en cada victoria (9 en total).

-Con su derrota más reciente ante Junior, Atlético Huila sumó se tercera seguida en el torneo. Desde agosto-septiembre de 2018, en conjunto de Neiva no enlaza más derrotas consecutivas en la categoría (7).

-La Equidad perdió sus últimos dos partidos de la categoría fuera de casa, y cuatro de los últimos cinco (1V), registrando la misma cantidad de derrotas que sus 17 visitas anteriores (6V 7E).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí