Arboleda se ilusiona con el Sheriff

0
463

El defensa central colombiano Danilo Arboleda, del Sheriff Tiraspol de Moldavia, se mostró confiado en que su equipo realizará un gran partido este martes a las 2PM ante el Real Madrid, en la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions.

Para Arboleda, de 26 años, el Sheriff está fuerte en defensa y con confianza, luego derrotar 2-0 al Shakhtar Donetsk en su debut en esta instancia del torneo de clubes más importante del mundo.

“Hay que hacerlo cómo venimos haciéndolo, en los partidos pasados nos han hecho pocos goles y pienso que estamos fuertes en este momento y que tenemos que aprovecharlo de la mejor manera”, comentó Arboleda en rueda de prensa.

“Mi familia está feliz porque pueda jugar aquí en el Santiago Bernabéu. Es un partido muy importante que hay que jugarlo con seriedad y se responsables”, añadió el zaguero.

“Estamos tranquilos. Hay que hacer lo que veníamos haciendo en los partidos anteriores. El partido de mañana es muy importante para nosotros y tenemos que dar todo para hacerlo bien. Y con la ayuda de Dios ir a por los tres puntos mañana”, aseguró el colombiano, quien militó en Cali, Patriotas, América, Pasto y Equidad.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí