El argentino Lionel Messi y el italiano Marco Verratti podrían estar disponibles en Paris Saint-Germain, que este martes recibirá al Manchester City, en la segunda fecha por la fase de grupo de Liga de Campeones.
“Leo está en buena condición, su estado evoluciona bien, podría jugar mañana”, dijo el técnico Mauricio Pochettino en la rueda prensa previa al partido.
En el caso Verratti, agrego: “entrenó bien estos últimos días, pienso que podrá estar en el equipo. No he decidido todavía si será titular, pero es posible”.
El fichaje estrella del PSG afronta problemas en su rodilla izquierda, mientras que Verratti se lesionó durante los partidos de la selección italiana a principios de septiembre.
El juego PSG-Manchester se disputará desde las 2pm (hora colombiana) en el Parque de Los Príncipes en Paris.
Síguenos en ...