PSG venció al City y triunfazo del Sheriff en Madrid

0
348

París Saint Germain venció 2-0 al Mánchester City en el partido más atractivo del día en la segunda fecha de la Champions, donde Lionel Messi marcó su primer gol con el equipo francés, el segundo del compromiso.

El senegalés Idrissa Gueye (8’) y Messi (74’) de potente remate luego de una excelente asistencia de Kylian Mbappé, convirtieron para el PSG.

En la sorpresa de la jornada, el Sheriff Tiraspol de Moldavia venció en el renovado Santiago Bernabéu, 1-2 al Real Madrid, con goles de Jasurbek Yakhshiboev (25’) y Sebastien Thill (89’), tras un defectuoso rechazo de David Alaba para la visita y Karim Benzema de penalti (65’) luego de una dudosa falta que concedió el árbitro belga Lawrence Visser tras revisar en el VAR.

El atacante francés completó 72 goles en su historial de Liga de Campeones y superó en la tabla a Raúl González, ubicándose en el cuarto lugar, detrás de Cristiano Ronaldo (135), Messi (121) y Robert Lewandowski (75).

En el Sheriff actuaron los colombianos Frank Castañeda, 78 minutos; y Danilo Arboleda todo el partido, siendo amonestado.

Porto sufrió una aparatosa caída en Portugal 1-5 ante el Liverpool con tantos de Mohamed Salah (18’ y 60’), Sadio Mané (45’) y Roberto Firmino (77’ y 81’) para los británicos. El descuento fue obra de Mahdi Taremi a los 74.

En ‘el dragao’ jugaron Matheus Uribe (78’) y Luis Díaz los 90.

Brujas, con Éder Álvarez Balanta actuando todo el partido y recibiendo amarilla, superó 1-2 al Leipzig en campo alemán.

Milan perdió sobre la hora ante el Atlético de Madrid 1-2 en Italia, con gol de Rafael Leao (20’) para el anfitrión, donde fue expulsado Franck Kessie (29’). El empate lo alcanzó Antoine Griezmann (84’) y el triunfo ‘colchonero’ estuvo a cargo de Luis Suárez a los 90’+7 de pena máxima.

En otros resultados:

Ajax  2 - 0  Besiktas

Shakhtar Donetsk  0 - 0  Inter Milán

Borussia Dortmund  1 – 0  Sporting

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí