Nacional rescató un empate en Copa

0
497

Atlético Nacional rescató un empate en su visita al Deportivo Cali, en el juego de ida de la semifinal de la Copa BetPlay Dimayor 2021, un juego en el que caía 0-2 tras el primer tiempo.

Los locales se adelantaron en el marcador con goles de Andrés Colorado, a los 8 minutos, y de Kevin Velasco, a los 35 minutos. El árbitro Bismark Santiago, junto a su terna arbitral, dejó de sancionar una mano previa de Jhon Vásquez en la segunda anotación.

El verde paisa reaccionó en la etapa complementaria con un remate de cabeza de Jonathan Alvez, al minuto 73; mientras que Geisson Perea igualó el juego con un nuevo cabezazo, a los 85 minutos. En esta última acción los jueces dejaron de sancionar un fuera de juego.

Nacional terminó con un hombre menos tras la expulsión de Danovis Banguero al minuto 90+2.

El compromiso de vuelta se disputará el 21 de octubre en territorio antioqueño.

A primera hora, Deportes Tolima y Deportivo Pereira empataron 0-0 en el juego de ida por una de las semifinales de la Copa BetPlay Dimayor 2021, disputado en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

El visitante, que en algunos pasajes tuvo la iniciativa, estuvo cerca de llevarse los tres puntos en una jugada donde Wilfrido de La Rosa no llegó a tiempo para definir en el área, a los 69 minutos de juego.

El local, que mostró poca efectividad, tuvo en Anderson Plata como el hombre más peligroso en el frente de ataque.

El juego de vuelta, por un cupo a la final de la Copa, se disputará el próximo 20 de octubre en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí