Conmebol aplicó duras sanciones a Boca Juniors

0
496

La Conmebol aplicó duras sanciones a seis jugadores y dos directivos de Boca Juniors por los incidentes al cierre del partido por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores, frente al Atlético Mineiro en Belo Horizonte.

Los delanteros Cristian Pavón y el antioqueño Sebastián Villa fueron suspendidos 6 partidos y multados con 30 mil dólares, cada uno, mientras que el defensa Marcos Rojo fue castigado con 5 juegos y 25 mil dólares de multa.

Así mismo, el defensa Carlos Izquierdoz, el volante Diego 'Pulpito' González y el portero Javier García fueron inhabilitados cuatro, tres y dos fechas, además de multas entre 20 mil y 10 mil dólares, respectivamente.

La entidad también castigó a Raúl Cascini y Marcelo Delgado, miembros del Consejo de Fútbol del equipo xeneize, con dos años de prohibición para ingresar a los estadios en partidos internacionales y multados con 30 mil dólares, cada uno.

Leandro Somoza, asistente del entonces técnico Miguel Ángel Russo, y el preparador de arqueros, Fernando Gayoso, recibieron seis y tres encuentros de suspensión con multas de 30 mil y 15 mil dólares, respectivamente.

En los incidentes, ocurridos el pasado 20 de julio, los jugadores del equipo argentino intentaron invadir el vestuario del club brasileño y se produjo una gran pelea, donde se lanzaron vallas y todo tipo de objetos que encontraron a su paso.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí