Nacional, el primer clasificado

0
418

Atlético Nacional goleó como visitante 1-4 al Atlético Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, resultado que le aseguró su presencia en los cuadrangulares finales de la Liga, a falta de siete jornadas de la fase regular. El encuentro se vio marcado por una invasión de los hinchas 'Opitas' que se extendió por 10 minutos.

Los goles del cuadro antioqueño fueron obra de Baldomero Perlaza (20'), Alex Castro (49'), Jefferson Duque (70') desde el punto penal y Jarlan Barrera (74'). 

Duque, quien llegó a ocho anotaciones como máximo anotador del campeonato, desperdició un lanzamiento desde el punto penal a los 67 minutos.

A los 79 minutos se presentó una invasión de cancha de parte de los aficionados locales, lo que obligó a que el juego fuera suspendido y posteriormente terminado por el árbitro Carlos Betancur.

Nacional llegó a 32 puntos, recuperó el liderato en la Reclasificación, cortó una racha de tres partidos sin triunfos entre Liga y Copa Colombia y es el primer clasificado a los cuadrangulares del torneo.

Huila, por su parte, se hunde en el fondo del certamen con 7 puntos, siendo colero en el descenso con 95 unidades, 10 menos que el Quindío y 11 menos que el Pereira.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí