Colombia va por el invicto de Brasil

0
343

Colombia, sin Juan Guillermo Cuadrado suspendido por tarjetas amarillas, recibirá este domingo por la quinta fecha de eliminatorias de Conmebol a Brasil, reforzado con la presencia de Neymar después de haberse perdido el duelo ante Venezuela por suspensión.

El equipo, que dirige Reinaldo Rueda, necesita de una victoria para valorar el empate 0-0 frente a Uruguay el pasado jueves en Montevideo. Brasil llega precedido de nueve triunfos en igual número de partidos.

Debido a la ausencia de Cuadrado, Rueda podría utilizar a Juan Fernando Quintero, del Shenzhen chino, quien tiene la confianza del seleccionador.

La formación de Colombia es una incógnita, ya que ante la ausencia Miguel Ángel Borja se podría repetir con Falcao García junto a Rafael Santos Borré o Duván Zapata como inicialistas. También se prevé la presencia del lateral Daniel Muñoz, en sustitución de Stefan Medina, quien no tuvo buena actuación en la pasada fecha.

En la visita, se destaca la presencia de Neymar que superará a Pelé y a Djalma Santos como los quintos futbolistas con más partidos disputados con la 'Canarinha' al acumular 114.

Igualmente, Brasil podrá contar con Douglas Luiz, volante del Aston Villa que reemplazó al lesionado Casemiro y que este sábado se unió al grupo en Barranquilla.

El partido, que se disputará desde las 4pm en el estadio Metropolitano y será dirigido por el árbitro argentino Patricio Loustau.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí