Solari elogió a Roger Martínez

0
112

Santiago Solari – DT América

América, con un gol del cartagenero Roger Martínez en el tiempo de adición, venció 1-0 al San Luis en la fecha 13 del Apertura del fútbol mexicano.

En el minuto 90+7 Martínez asistido por Henry Martín, entró al área, se metió entre tres defensas y anotó de pierna izquierda para definir la victoria de ‘Las Águilas’ ante un San Luis que apostó a defenderse. El colombiano completó tres goles en este torneo.

Al final del juego, el entrenador del América, el argentino Santiago Solari, elogió la actuación de Martínez, quien regresó el fin de semana de jugar eliminatorias en Sudamérica.

“El gol es un premio al esfuerzo porque Roger había jugado contra Ecuador 48 horas antes, porque ha hecho un golazo y cuando uno ve un gol así se emociona (…) Tenemos una gran satisfacción de ver recompensado el esfuerzo de Roger que había hecho un viaje largo, pero no sólo él, tengo un grupo de jugadores muy unido que se entrega en cada momento del partido”, sostuvo Solari.

Con el triunfo el América se mantiene como líder del campeonato con 28 puntos, luego de ocho triunfos, cuatro empates y una derrota.

Síguenos en ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here