Atalanta dejó escapar los puntos

0
421

El Manchester United remontó un 2- 0 en contra ante el Atalanta y se impuso 3-2 en la tercera fecha de la Liga de Campeones, resultado que dejó a los 'Diablos Rojos' líderes del grupo F.

Los italianos, con Luis Fernando Muriel durante 56 minutos -sustituido por Duván Zapata-, se fueron al descanso con un 2-0 favorable y soñando en conquistar Old Trafford, pero no soportaron el fuerte ataque en la segunda parte del local.

Muriel no tuvo la lucidez de otros juegos, pues se le vio impreciso y solo tuvo un remate al arco en los primeros 45 minutos.

Zapata tuvo la gran oportunidad de sentenciar el partido y con fuerza le ganó la posición a Victor Lindelof, pero en la definición, el portero David De Gea logró desviar con su pierna.

En volante croata Mario Pasalic (15’) y el central turco Merih Demiral (29’) habían puesto arriba al equipo de Bérgamo.

Marcus Rashford recortó diferencias en la segunda mitad (53’) y el central Harry Maguire (75’) estableció el empate. Sin embargo, el portugués Cristiano Ronaldo (81’) de cabeza salvó la victoria en casa.

Con esta victoria, el equipo que dirige Ole Gunnar Solskjaer, asumió el control de su grupo con 6 puntos, frente a los cuatro de Atalanta y Villarreal, mientras que el Young Boys se quedó con 3.

Otros resultados:

Zenit         0   Wilmar Barrios 90’ y amarilla

Juventus  1    Juan G. Cuadrado ingresó al 58’

.

Barcelona  1 – 0  Dinamo Kiev

Salzburgo  3 – 1  Wolfburgo

Benfica  0 – 4  Bayern Múnich

Young Boys  1 – 4  Villarreal

Lille  0 – 0  Sevilla

Chelsea  4 – 0  Malmoe

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí