Siempre he confiado en Honduras: 'Bolillo' Gómez

0
428

(Hernán Darío Gómez, nuevo DT de Honduras)

El técnico antioqueño Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, quien fue presentado como nuevo seleccionador de Honduras, dijo que aceptó el reto porque siempre ha tenido confianza en ese equipo.

“Siempre que la enfrenté, siempre que la vi jugar, me pareció que es una selección con personalidad, con amor propio y con sentido de pertenencia (…) El margen de error es bastante pequeño (para clasificar al Mundial de Qatar), pero si uno a veces tiene rachas de seis partidos perdidos, por ahí puede tener rachas de ocho partidos ganados”, dijo Gómez en el acto.

“Es mi sueño, volver a un sexto Mundial. Yo soy de objetivos y metas, me han dado la oportunidad de volver a un sexto mundial, lo vamos a luchar porque yo también tengo, metas, objetivos trazados y esta selección me puede llevar a un mundial”, agregó.

“Espero la mayor solidaridad, la paciencia, la unión, la familia, con todos estos valores que he venido hablando con los directivos, valores de humanos, valores de familia, podemos llegar, unámonos, unión, unión”, sostuvo el colombiano.

Gómez sustituye en el banco al uruguayo Fabián Coito, quien fue separado luego de la sexta fecha del octogonal, donde Honduras perdió en casa 2-0 ante Jamaica.

‘Bolillo’ Gómez es el cuarto entrenador colombiano que dirigirá a Honduras, desde las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010, entonces con Reinaldo Rueda, a quien le siguió Luis Fernando Suárez, para Brasil 2014.

El tercero fue Jorge Luis Pinto, quien no pudo llevar a los hondureños a Rusia 2018.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí