El París Saint-Germain contempla la posibilidad de rescindir el contrato del defensa español Sergio Ramos quien, tras su llegada al club hace cuatro meses, aún no se ha podido debutar por lesiones, según publicó el diario Le Parisien.
"Aunque la opción no está en el orden del día, la posibilidad no es descabellada. PSG ha asumido que ha podido equivocarse con su fichaje", señaló el periódico.
El diario recuerda que Ramos atraviesa por uno de sus peores años, tras haberse sometido a una operación de la rodilla izquierda en febrero y arrastrar varios problemas en una pierna.
Llegó con el sóleo de su pie izquierdo dañado y cuando parecía que podía recuperarse en septiembre pasado sufrió una recaída que volvió a alejarlo de los entrenamientos.
Según Le Parisien, el PSG quiere creer que lo que frena al español es su impaciencia por regresar, que estaría creando ciertos "desequilibrios musculares por sus ganas de ir más rápido que la medicina", lo que explicaría que siga sintiendo dolores cada vez que entrena.
Síguenos en ...
