Nacional acaricia la Copa

0
856

Atlético Nacional goleó 5-0 al Deportivo Pereira en la ida por la final de la Copa BetPlay Dimayor 2021 ante un estadio Atanasio Girardot llenó, con lo que dejó prácticamente sentenciado el título a su favor.do fueron marcados por ido

Los goles del partido fueron obra de Nelson Palacio (37’), Jarlan Barrera (40’) , Jefferson Duque (50’ y 71’) y Alex Castro (90’); los dos primeros y el último en excelentes remates fuera del área, y los dos del capitán, cerrando brillantes jugadas colectivas y de contra golpe.

El conjunto antioqueño fue muy superior a su rival, con posesión de balón con calidad y profundidad, generando y definiendo las opciones creadas, teniendo como eje de su juego ofensivo Barrera, socio de todos y además autor de un golazo.

Baldomero Perlaza, volante del local, sufrió una grave lesión en el tobillo derecho a los 29 minutos, tras una fortuita disputa de balón con Bryan Castrillón, lo que inicialmente se considera luxo fractura.

El portero nacionalista Aldair Quintana tuvo una destacada actuación en el primer tiempo, que impidió que el Pereira tuviera otro destino en el compromiso.

Nacional, ganador de cuatro títulos en Copa Colombia, nunca ha perdido en las series finales que ha disputado.

El duelo de vuelta está previsto en el estadio Hernán Ramírez Villegas el miércoles 24 de noviembre.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí