“Los dos necesitamos ganar”, Barros Schelotto

0
323

El técnico de la selección de Paraguay, Guillermo Barros Schelotto, aseguró que el partido del martes ante Colombia por la fecha 14 de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 será muy cerrado, aunque con jugadores de mucha calidad.

El entrenador argentino añadió que el juego no será vistoso, pero que los dos equipos están urgidos de la victoria, porque la fase clasificatoria se está acabando y nadie quiere ceder más terreno.

Respecto a Colombia, el ‘mellizo’ indicó. “Tiene muy buenos jugadores, jugadores de nivel internacional, que también está en una situación donde le ha costado ganar los últimos partidos, le ha costado hacer goles y que necesita los tres puntos como los necesitamos nosotros, pero tampoco por eso veo un partido abierto, creo que será cerrado, muy táctico, con jugadores de calidad de los dos lados”.

“Colombia tiene delanteros que están pasando un gran momento en Europa, como Zapata (Duván), no sabemos si va a jugar James, si Cuadrado (Juan Guillermo) jugará de defensor, como lo hizo en algunos partidos anteriores, pero nos vamos a encontrar con un rival duro, difícil con buenos jugadores, pero nosotros con la confianza de llevarnos los tres puntos, agregó Barros Schelotto en rueda de prensa.

Paraguay llegará esta tarde a Barranquilla, sede del partido este martes a las 6PM.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí