Repechaje será a partido único

0
458

La FIFA anunció que los repechajes de las confederaciones continentales, que entregarán los últimos cupos al Mundial de Qatar 2022, se disputarán el 13 y 14 de junio del próximo año a partido único en cancha neutral y el sorteo para estas series se celebrará el viernes 26 de noviembre en Zúrich.

El sorteo de las eliminatorias intercontinentales para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 se celebrará en Zúrich (Suiza) el próximo viernes, 26 de noviembre. Después de que, a partir de las 11 de la mañana horario colombiano, se determinen los emparejamientos de las eliminatorias europeas, se decidirán los enfrentamientos en los que representantes de la Asia, Concacaf, Conmebol y Oceanía se batirán por hacerse con los dos últimos pases para la fase final de la competición mundial más importante del fútbol. Los dos sorteos se podrán seguir en directo en FIFA.com en todos los territorios.

Tras el sorteo, la fase preliminar de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 llegará a su espectacular final con la celebración de las dos eliminatorias intercontinentales, que en esta ocasión se disputarán a partido único, el 13 y el 14 de junio de 2022.

 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí