“Xavi es el hombre para el Barcelona, pero ¿es el momento?”, Valdano

0
651

El argentino Jorge Valdano, ex jugador y ex técnico, se refirió a la llegada de Xavi Hernández como entrenador del Barcelona y aseguró que “Es el hombre justo para tomar el mando del equipo, pero falta saber si llega en el momento justo para remontar la situación del club”.

"Cada club tiene una singularidad y el Barcelona es de los pocos clubes que para remontar necesita apoyarse en una idea. Y la idea es la de Xavi. O sea que él es el hombre justo. Solo nos hace falta saber si llega en el momento justo", declaró Valdano durante una entrevista que ofreció a la agencia de noticias EFE, como embajador de la plataforma de educación digital especializada en deporte Oxygen.

Para el comentarista argentino el nuevo técnico ‘blaugrana’ se enfrentará a "muchas interferencias en su desafío al frente del conjunto barcelonista. Jugadores demasiado jóvenes, jugadores demasiado veteranos, una situación económica delicada que no permite ir al mercado...", pero su "gran ventaja" es representar esa idea que puede seguir el Barcelona.

Además, analizó la presencia de Lionel Messi en el PSG, "Sigue siendo el genio de siempre. El Mundial es un desafío que yo creo que sigue renovando cada cierto tiempo. Y además porque en la selección argentina se ha terminado por crear un grupo en donde además se siente realmente importante, porque lo es".

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí