Las cuentas para clasificar

0
118

La última fecha de la fase Todos contra Todos en la Liga BetPlay Dimayor II 2021 definirá los tres cupos que restan por clasificar a los cuadrangulares de fin de año entre los ocho aspirantes, teniendo las mayores opciones los equipos que ya están en el selecto grupo.

Ya se aseguraron una casilla, Nacional, Millonarios, Pereira, Tolima y Junior.

Las posibilidades de cada equipo son:

Alianza Petrolera (30pts. +9 Vs Junior): Clasifica si gana o empata, si pierde, debe esperar que ni Bucaramanga, ni Jaguares, ni Envigado lo superen en la diferencia de gol.

Cali (30pts. +6 Vs Once Caldas): Si gana o empata clasifica. Perdiendo, debe esperar que ni Bucaramanga, Jaguares y Envigado lo superen en la diferencia de gol.

Envigado (27pts. +2 Vs Huila): Ganando, que ni Bucaramanga, ni Jaguares ganen y lo pasen en la diferencia de gol. Si empata, que Bucaramanga, Jaguares y América no ganen, que Santa Fe no gane por más de 2 goles y Medellín por más de 3. Perdiendo, que Bucaramanga y Jaguares pierdan; América, Santa Fe y Medellín no ganen.

Jaguares (27pts. 0 Vs Patriotas): Clasifica ganando y que Envigado y Bucaramanga pierdan o empaten; o que, si alguno o los dos ganan, no lo superen en gol diferencia. Empatando, debe esperar que Envigado pierda; Bucaramanga, América y Santa Fe no ganen y Medellín no triunfe por más de 2 goles. Perdiendo queda eliminado.

Bucaramanga (27pts. -2 Vs Equidad): Necesita ganar y que Envigado y Jaguares no lo hagan, y si ganan, no lo pasen en la diferencia de gol, para clasificar. Si empata, Envigado y Jaguares deben perder. América, Santa Fe y Medellín no ganen. Queda eliminado si pierde.

América (26pts. +2 Vs Pereira): Ganar y que Envigado, Jaguares y Bucaramanga no ganen para clasificar. Al empatar, necesita que Envigado, Jaguares y Bucaramanga pierdan; y Santa Fe y Medellín no ganen. Perdiendo no clasifica.

Santa Fe (25pts. 0 Vs Águilas Doradas): Si gana necesita que Envigado pierda; Jaguares, Bucaramanga y América no ganen; si Medellín gana no lo supere en la diferencia. Quedará eliminado si empata o pierde.

Medellín (25pts. -1 Vs Pasto): Está obligado a ganar y que Envigado, Jaguares y Bucaramanga pierdan; América y Santa Fe no ganen. Si pierde o empata queda eliminado.

Síguenos en ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here