El United despidió a Solskjaer

0
407

El Manchester United anunció la destitución del entrenador del primer equipo, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, después de la derrota 4-1 sufrida ante el Watford en la jornada 12 de la Liga Premier, completando 5 caídas en los últimos 7 partidos disputados en el torneo inglés.

Solskjaer estuvo al frente del United durante casi tres años y en su balance no logró ningún título, con 168 partidos dirigidos, 91 victorias, 37empates y 40 derrotas, para un rendimiento del 61,5 % en todas las competiciones.

El noruego de 48 años había ampliado su vínculo hasta julio de 2024 y por ello deberá recibir una indemnización cercana a los 8.5 millones de euros.

"Ole siempre será una leyenda del Manchester United y por eso nos da mucha pena tener que haber tomado esta decisión. Pese a que las últimas semanas han sido decepcionantes, estas no empañan el gran trabajo que ha hecho durante los tres últimos años para reconstruir el club", publicó el club en su comunicado.

"Ole se marcha con nuestra más sincera gratitud. Su lugar en la historia del club está segura. Siempre será bienvenido en Old Trafford", añadió el mensaje oficial del club.

Michael Carrick, asistente de Solskjaer, se hará cargo del equipo hasta final de año.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí