Madrid, PSG y City se clasificaron a octavos

0
428

Real Madrid, con goles de David Alaba, Toni Kroos y Karim Benzema, se impuso 0-3 al Sheriff Tiraspol y se clasificó a octavos de final de la Liga de Campeones.

El equipo español que se desquitó de la derrota en casa 2-1 frente al equipo moldavo, asumió el control del Grupo D con 12 puntos.

El local tuvo en su formación a  los colombianos Danilo Arboleda durante todo el juego, mientras que Frank Castañeda fue sustituido a los 59 minutos.

Inter de Milán, que venció 2-0 al Shakhtar Donetsk, se acomodó segundo con 10 unidades y también avanzó a octavos.

En otro compromiso, Manchester City logró remontar y se impuso 2-1 al PSG que se había ido arriba en con anotación de Kylian Mbappé (50’).  Raheem Sterling (63’) y Gabriel Jesus (76’) se encargaron del triunfo del equipo que dirige Pep Guardiola.

Los dos equipos también lograron su clasificación.

Así mismo, Sporting de Lisboa con un doblete de Pedro Gonçalves "Pote" y otro tanto de Pedro Porro, venció 3-1 al Borussia Dortmund, logrando su paso a la siguiente ronda.

Otros resultados:

Liverpool  2 – 0  Porto (Matheus Uribe 77’ y amarilla, Luis Díaz 90’)

Brujas (Éder Álvarez Balanta 90’ y amarilla, José H. Izquierdo ingresó al 82’)  0 – 5  Leipzig,

A. Madrid  0 – 1  Milán

Besiktas  1 - 2  Ajax

Clasificados a octavos de final: Manchester United, Liverpool, Bayern Múnich, Ajax, Juventus, Inter de Milán, Chelsea, Real Madrid, Manchester City, PSG y Sporting de Lisboa.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí