Duelo de campeones por la Libertadores

0
616

Palmeiras y Flamengo, bicampeones de la Copa Libertadores, se enfrentan en la tarde de este sábado por el sueño de consagrarse el mejor club de América por tercera vez, en una gran fiesta que vive Montevideo tomada por miles de hinchas brasileños.

Palmeiras intentará convertirse en el primer equipo en 20 años en levantar la copa en dos temporadas consecutivas. El último en lograr esta hazaña fue Boca Juniors en 2000 y 2001.

Mientras tanto, el Flamengo buscará repetir su primer título que conquistó hace 40 años.

Para esta gran final, los entrenadores Abel Ferreira (Palmeiras) y Renato Portalupi (Flamengo) apostarán por una formación con sus mejores figuras.

El portero Weverton, el defensa Gustavo Gómez, el volante Raphael Veiga y los delanteros Dudu y Rony se perfilan como inicialistas en el once del Palmeiras.

Entretanto, el guardameta Diego Alves, el central David Luiz, el lateral Filipe Luis, el volante Giorgian de Arrascaeta y el atacante Gabriel 'Gabigol' Barbosa jugarán con Flamengo.

El partido, programado para las 3pm -hora colombiana- se disputará en el estadio Centenario con la dirección arbitral del argentino Néstor Pitana.

El vencedor se clasificará al Mundial de Clubes de Emiratos Árabes, torneo que será sorteado el próximo lunes en Zúrich.

Posibles formaciones:

Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Luan García, Gustavo Gómez, Joaquín Piquerez; Zé Rafael, Felipe Melo, Danilo; Raphael Veiga, Dudu y Rony. Entrenador: Abel Ferreira.

Flamengo: Diego Alves; Mauricio Isla, Rodrigo Caio, David Luiz, Filipe Luis; Willian Arao, Andreas Pereira; Éverton Ribeiro, Giorgian de Arrascaeta, Bruno Henrique y Gabriel Barbosa. Entrenador: Renato Portaluppi.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí