Junior sorprendió en Medellín

0
307

Junior sumó un punto importante en su visita a Atlético Nacional, el gran favorito al título, en el inicio del Grupo A de los cuadrangulares finales de la Liga Dimayor II 2021. El compromiso en el estadio Atanasio Girardot terminó empatado 1-1.

El equipo de Alejandro Restrepo se adelantó en el marcador con un golazo de Dorlan Pabón, que a los 23 minutos remató de pierna derecha desde el borde del área, para vencer al portero uruguayo Sebastián Viera.

Junior, que no tuvo mayor presencia ofensiva en el primer tiempo, igualó las acciones a los 47 minutos, con un potente remate de Edwuin Cetré de media distancia, el cual se coló por el palo derecho del portero Aldair Quintana.

Los jugadores locales protestaron al árbitro Carlos Ortega por no haber dado la ventaja en una acción en ataque para los locales, la cual terminó en anotación de Jarlan Barrera.

Nacional estará visitando el miércoles a Pereira, colero del grupo; mientras que Junior, ese mismo día, será local frente al Cali, líder de la zona.

Síguenos en ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here