Los números de la segunda

0
355

Deportivo Pereira–Atlético Nacional

-Deportivo  Pereira ha  ganado  solo  uno  de  sus  últimos nueve partidos de Primera  División ante  Atlético Nacional (4E 4D), pero fue justamente el más reciente en octubre (3-2). No enlaza victorias ante el conjunto de Medellín en la categoría desde abril-septiembre de 2008 (2).

-Este será el primer duelo entre Deportivo Pereira y Atlético Nacional en fase final de la categoría desde 2002. El equipo ‘matecaña’ acumula ocho partidos de cuadrangular final marcando gol (13 en total), pero solo dos victorias durante esa racha (2E 4D).

-Atlético Nacional suma tres partidos como local sin ganar en el torneo (2E 1D), su peor racha sin victorias en casa en la categoría desde febrero-septiembre de 2020 (2E 2D).

Junior–Deportivo Cali

-Junior ha perdido solo uno de sus últimos 15 partidos como local ante Deportivo Cali en Primera División (12V 2E), pero fue justamente el más reciente de ellos en febrero de este año (1-2). Desde mayo-agosto de 2009, el conjunto caleño no enlaza dos visitas a Junior marcando (1V 1E en ese entonces).

-Junior ha ganado sus últimos dos partidos en casa en fase final, marcando tres goles en cada uno (3-1 vs Santa Fe, 3-2 vs Millonarios en el Apertura 2021). Desde 2002, el conjunto de Barranquilla no ha enlazado tres encuentros como local de fase final de la categoría marcando al menos tres goles.

-Deportivo Cali ha ganado sus últimos dos partidos en casa en fase final de la categoría, pero ambos han sido como local. Como visitante, el conjunto caleño solo ha ganado en una de sus últimas 23 visitas de fase final (7E 15D).

Deportes Tolima–América

-Deportes Tolima y América se han enfrentado en dos ocasiones en fase final, ambas por el cuadrangular del Torneo Finalización 2004, con el conjunto de Ibagué invicto (1V 1E).

-Deportes Tolima acumula cinco partidos de fase final sin derrota en Primera División (3V 2E), después de haber perdido tres de los cuatro anteriores (1V).

-América de Cali ha ganado sus últimos tres partidos del torneo, marcando un promedio de 3.3 goles por encuentro. Desde octubre de 2011, el conjunto caleño no enlaza más de tres victorias en la categoría (4).

Millonarios–Alianza Petrolera

-Millonarios acumula cinco encuentros sin derrota ante Alianza Petrolera en Primera División (4V 1E), pero esta será la primera vez que enfrente al conjunto de Barrancabermeja en fase final de la categoría.

-Millonarios ha perdido solo uno de sus últimos siete encuentros de fase final como local (4V 2E), pero fue justamente el más reciente ante Deportes Tolima en junio (1-2 en las finales pasadas).

-Alianza Petrolera aún no sabe lo que es ganar un partido de fase final como visitante en Primera División (4V 1E).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí