Yeimar Gómez en el ‘once ideal’

0
121

El colombiano Yeimar Gómez y el peruano Raúl Ruidíaz, ambos del Seattle Sounders, y el argentino Valentín Castellanos, del New York City, se destacan entre los jugadores hispanos que conforman el once ideal de la MLS en 2021.

Gómez, defensa de 29 años y nacido en Tadó,Chocó, afrontó su segunda temporada con el Sounders en la que participó en 33 partidos, 29 como titular, y su nivel lo llevó a ser convocado por primera vez a la selección colombiana.

El delantero Ruidíaz fue por cuarta temporada consecutiva el máximo artillero del Seattle. En 2021, el peruano marcó 17 goles en 26 partidos.

La MLS reveló el grupo que integran el equipo ideal, entre los que también figuran el argentino Gustavo Bou, el español Carles Gil, del New England Revolution, y el brasileño João Paulo, del Sounders.

Once ideal: Matt Turner (New England Revolution); Walker Zimmerman (Nasville SC), Miles Robinson (Atlanta United), Yeimar Gómez (Seattle Sounders); Joao Paulo (Seattle Sounders), Carles Gil (New England Revolution),  Hany Mukhtar (Nashville SC), Tajon Buchanan (New England Revolution); Raúl Ruidíaz (Seattle United), Valentín Castellanos (New York City) y Gustavo Bou (New England Revolution).

Síguenos en ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here