Quintero, en la mira de River Plate

0
775
Twitter @JuanferQuinte

El volante antioqueño Juan Fernando Quintero podría regresar a inicios de 2022 a River Plate desde el Shenzhen de la Superliga China.

Las negociaciones entre las partes están muy adelantadas, independiente de la situación del técnico Marcelo ‘El muñeco’ Gallardo, quien finaliza su vínculo con el equipo argentino a finales de este año, se aseguró en TyC Sports.

“Lo que sí puedo anticipar respecto a los refuerzos es que, en enero, obviamente con Gallardo que es lo que sueña el hincha, pero en enero le están reservando un lugar a Juanfer porque saben que es prácticamente un hecho que será refuerzo de River”, aseguró Juan Cortese en el medio de Buenos Aires.

“Le están reservando un lugar en el vestuario, porque lo que ha hecho ‘Juanfer’ abiertamente, dar el primer paso, me parece que ha sido fundamental para que en silencio estén negociando por su retorno. En el vestuario, en enero, le está reservando un lugar”, añadió el comunicador.

Quintero debutó en Shenzhen en abril de este año, y desde entonces ha disputado 14 partidos oficiales, de los cuales en 11 fue inicialista.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí