Millonarios perdonó al Tolima

0
614

Deportes Tolima y Millonarios empataron 1-1 en un vibrante partido disputado en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, por la tercera fecha del Grupo B de los cuadrangulares finales de la Liga Betplay Dimayor II 2021. El equipo de Alberto Gamero desperdició la opción del triunfo tras un polémico final a los 90+8 minutos.

La visita se adelantó en el marcador con un gol de cabeza de Fernando Uribe a los 22 minutos, luego de un tiro libre ejecutado por Daniel Ruiz.

El partido parecía controlado hasta que Emerson Rivaldo Rodríguez vio la cartulina roja a los 29 minutos, luego de una fuerte entrada que advirtió el VAR al árbitro Carlos Ortega.

En el cierre del primer tiempo, a los 45 minutos, Sergio Mosquera igualó el juego con un potente remate de media distancia, venciendo a Esteban Ruiz.

Pese al hombre menos, el cuadro bogotano se mostró valiente en la etapa complementaria, generando las principales ocasiones de peligro bajo el liderazgo de Andrés Gómez.

Cuando el partido estaba por terminar, el VAR llamó a Ortega para sancionar un polémico penal por una supuesta falta sobre Jader Valencia; sin embargo, a los 90+8 minutos, en la última acción del partido, Juan Pablo Vargas envió el balón por encima del travesaño, desperdiciando la victoria.

Tolima lidera el grupo con 7 puntos; Millonarios es segundo con 4 unidades. Ambos equipos se enfrentarán en Bogotá el próximo jueves.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí