Tolima acaricia la final

0
370

Deportes Tolima venció 0-1 al América de Cali en el estadio Pascual Guerrero, en juego que dio cierre a la quinta fecha de los cuadrangulares de la Liga Betplay Dimayor II 2021, y quedó al borde la final del fútbol colombiano.

El juego se reanudó a los 8 minutos de este lunes, luego de que un fuerte aguacero impidiera el desarrollo del partido este domingo, tal y como estaba establecido.

El único gol del partido fue obra del paraguayo Gustavo Ramírez, tras un contragolpe letal de la visita a los 70 minutos, cuando el equipo de Juan Carlos Osorio se encontraba jugado en ataque.

Omar Albornoz vio la cartulina roja en la recta final del partido; sin embargo, tras revisión en el VAR, el jugador del 'Vinotinto y Oro' recibió la tarjeta amarilla.

Tolima lidera el Grupo B con 11 puntos y un empate ante Alianza Petrolera en casa le asegurará la clasificación a la final; incluso avanzaría perdiendo, de no ganarle Millonarios a América en la última fecha, o de hacerlo por una diferencia de goles corta.

El equipo 'Escarlata', con esta derrota, quedó sin ninguna chance de avanzar a la final.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí