Confirmados Cruz Real y Uribe: Fuad Char

0
473

El técnico argentino Juan Cruz Real y el goleador pereirano Fernando Uribe, fueron confirmados como refuerzos del Atlético Junior para 2022.

Fuad Char, máximo accionista del equipo barranquillero, reveló que durante la reunión que tuvo en la tarde de este domingo con el nuevo entrenador, se fijaron algunos objetivos, después de revisar la nómina.

El dirigente precisó que ya firmó a Uribe y el venezolano Luis ‘cariaco’ González seguirá para el próximo torneo, por petición del técnico.

"Cruz Real es un estudioso de los movimientos tácticos y técnicos y estamos muy confiados en que haga un trabajo a mediano plazo importante", agregó.

Sobre un eventual regresó de Miguel Ángel Borja, quien estaba con Gremio de Brasil, sostuvo: "Todavía estamos analizando la posibilidad de Borja. Ya firmamos a Uribe, pero lo revisamos a Borja. Eso no tiene discusión desde lo técnico, nos preocupa este campeonato y hay que tener dos equipos titulares. No descartaría la posibilidad de la pareja Borja-Uribe".

Al ser interrogado sobre el técnico saliente, comentó: “con Arturo Reyes no fuimos competitivos, nunca le pudimos ganar a un equipo de primer nivel”.

Junior, que fue eliminado en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor 2021-II, obtuvo un cupo para la próxima Copa Sudamericana, donde se eliminará en la primera ronda con La Equidad de Bogotá.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí